domingo, 5 de marzo de 2017

DAF "LEYENDAS DE PASION"


Buenos días! domingo 5 de marzo y os traigo la DAF de éste mes con una de mis películas favoritas..Leyendas de pasión! Me gusta tanto!





Qué puedo decir de ésta película? que me gusta toda de principio a fin y mira que pasan desgracias pero oye también hay mucho amor y claro si encima tienes a Brad Pitt delante..que más quieres?
Está ambientada en Montana en el lejano Oeste y éso he querido plasmar en mi DAF y está lleno de plumas.
Sólo he utilizado las tintas Distress que no se a vosotras pero yo tengo temporadas que ni me acuerdo de ellas y se pueden utilizar de muchas maneras y éso os explico en éste tuto.

En el primer círculo le pongo una capa de gesso espesita y sin dejar secar sello con un sello de pluma apretando para marcar y dejo secar completamente.



Aquí simplemente vamos a utilizar la tinta con esponjilla





En el segundo circulo vamos a trabajar de dos maneras la tinta (cómo si fuera acuarela), sellaremos con tinta stazon permanente y pintaremos con un pincel de agua o pincel y agua.




Con el pincel cogeremos un poco de tinta y pulverizaremos agua y haremos salpicaduras.


Y con el blister de tinta directamente lo pasaremos por los cantos de los circulos.


Para las plumas de cartulina utilizaremos la tinta de otra manera distinta sobre un plástico aplicaremos con el blister directamente y pulverizaremos agua y directamente pondremos la pluma sobre el plástico y moveremos para pintarla a nuestro gusto.





Ya veis que las posibilidades son infinitas y que podéis hacer unos fondos muy chulos o pintar sellos, mezclar colores.. etc. (acordaros de colores fríos por un lado y colores calientes por otro), pues nada a sacar vuestras Distress y a pintar!






Para la parte de atrás he querido poner una foto mía de vaquera.
Espero que os haya gustado y os animéis a participar. Pasaros para ver las versiones de Mila y Verónica.

Os dejo un vídeo con varias escenas de la película para que si alguien no la ha visto se anime, yo es escuchar la música y empezar a llorar! jjj


8 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso Montse. Genial el tuto. ¡¡Gracias!!

Maria Pilar dijo...

ainss, qué bonito tutorial. Precioso, Montse y muchas gracias.

Mila dijo...

Un precioso Daf con un resultado genial, adoro las plumas ,super ese tuto recordatorio de que las distress existen y que todas seguro tenemos en casa algún color.Me encanta tu foto, que guapa. Gracias por el tuto , un beso.

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Un tutorial muy útil para recordarnos que las tintas Distress están ahí para muchos usos. Yo también soy de las que va a temporadas con ellas ;)
Un besote y muchas gracias por el tuto, te ha quedado un Daf muy del oeste :)
Verónica

Esperanza dijo...

Muy original el proceso y el resultado. Muchas gracias por comartir. Besos.

Caty dijo...

Madre mía Montse... qué preciooooooso tu DAF !! Me super-encanta !! La textura y las plumas son chulíiiiisimas !! Y en la foto pareces una auténtica chica del Oeste !! Muchísimas gracias por tu tutorial !! divino !! Besotillo grandote va.

Priss BlaFu dijo...

Hola bonita.

Muy bueno y sencillo el tuto y me encanta el resultado.
Lo mejor de todo, tu foto de vaquera. Ya te imagino por allí de la mano de Brad Pitt. Ay madre!!!
Me ha gustado mucho lo de ponerle colgando las plumas. Es que a mi las plumas me chiflan. Todavía tengo por la mitad el de febrero.

froebelsternchen dijo...

Just AMAZING!!!